Test de concepto de productos y servicios

Antes de poner en marcha una costosa campaña publicitaria o antes de lanzar un producto nuevo,  reduce tus riesgos y mejora tus espectativas testeando el concepto que quieres comercializar.

En formato de estudios cualitativos y cuantitativos combinados, mide el encaje del concepto de tu nuevo producto o servicio en el mercado local, desde diversas perspectivas. Antes del lanzamiento del producto, testeamos logo, claim, formulación, utilidad, usos y costumbres de tu consumidor, precio que está dispuesto a pagar…

Una vez lanzado y durante la vida útil del producto, también evaluamos campañas publicitarias online y offline. Con ello evitamos errores en el lenguaje, expresiones, mensaje, imagen del producto, envase o embalaje, público objetivo al que se dirige…., adaptándolo al mercado canario.

De esta manera mejorarás tu perspectivas de éxito, corregirás errores antes de hacer grandes inversiones y conocerás mejor el mercado al que te quieres dirigir.

Asimismo, tus datos y estrategias están completamente aseguradas por nuestros contratos de confidencialidad y por nuestro escrupuloso tratamiento de los datos.