Estudios de mercado

Con un estudio de mercados, obtendrá la información que necesita para tomar la decisión acertada.

En Eureka! Marketing estamos especializados en servicios de investigación de mercado y estudios de mercado a medida. Entre otros, realizamos estudios de estimación de demanda potencial de un producto/servicio, sondeos electorales, test de producto, sociobarómetros, estudios de opinión, visibilidad de una plv determinada…

También hacemos la estimación de tráfico ante un escaparate o local, el tráfico de personas ante una góndola/estante/lineal, estimación de la demanda de un servicio complementario a un producto…

Somos analistas de mercado especializados en el mercado canario y peninsular. Mediante nuestro trabajo estadístico, inferimos el precio de un nuevo producto o servicio, determinamos la cartera de productos/servicios apropiada para un negocio, medimos el impacto de una campaña publicitaria determinada.

Más de 15 años realizando estudios investigación de mercados en Canarias

Ponemos a servicio del cliente un equipo tecnificado y experimentado, para proveerle de la información de calidad que necesita su proceso de toma de decisiones. Nuestros especialistas elaboran informes razonados, técnicamente impecables, basándonos en herramientas econométricas, sociológicas y estadísticas de alta fiabilidad.

En Eureka! Marketing trabajamos con los datos para ayudarte en la toma de decisiones, proporcionándote datos primarios y también datos elaborados, útiles y entendibles.

  1. No tomes decisiones a ciegas.

    Equivocarse en el ámbito de los negocios es muy caro. Te damos la información que necesitas para tomar las decisiones.

  2. Tratamiento estadístico.

    Usamos técnicas de extrapolación y estadística que permiten tratar lo datos  para obtener un alto grado de fiabilidad.

  3. Datos cruzados.

    El uso de las bases de datos (datamining) y la explotación de las mismas proporciona información muy valiosa.

  4. Questiona.

    Para apoyar los estudios de mercado a nivel cuantitativo, Eureka! ha desarrollado el sistema Questiona, basado en análisis del NPS y tratamiento de cuestionarios on-line.