Campaña publicitaria y de marketing del E-legend

Quería compartir con Uds. este vídeo, un análisis de la campaña publicitaria que Peugeot ha creado para su nuevo prototipo, el E-Legend. Se trata de un vehículo eléctrico de nueva generación en fase de prototipo que ha sido presentado como una realidad. Y ahí ha estado la genialidad de Peugeot, creando una expectativa brutal entre la prensa especialista a partir de un concepto antiguo, un vehículo antiguo (aquí el vídeo de JF Calero, periodista especializado, explicando porqué esta campaña es genial), entre las redes sociales (en los primeros días más de 8000 re-tuits, con más de 45 millones de visualizaciones de las diferentes versiones del spot en miles de canales) y, sobre todo, la creación de un concepto: el coche del futuro está aquí y es una realidad.

Y, sobre todo, no destruye ni la historia ni el pasado de la marca. 

Aquí el spot emitido en la TV: https://www.youtube.com/watch?v=-64P4haN7X8

 

Aquí el publireportaje ampliado sobre el E-Legend: https://www.youtube.com/watch?v=iilMK3_Cvn8

Peugeot ha pegado fuerte y ha sido pionera. Veremos si es capaz de cumplir expectativas.