Todos los Beneficios de tener un departamento de marketing propio…
…Y ninguno de sus inconvenientes. Descubre el marketing outsourcing.

Muchas empresas han de llevar a cabo acciones de marketing de forma regular, pero no tienen la estructura/experiencia necesaria o no quieren soportar los costes fijos que supone tener un departamento de marketing propio.

Les ofrecemos ser su departamento de marketing externo, ocupándonos de sus proyectos de marketing por entero y bajo su supervisión periodica (presupuestos, contratación, diseño, control de resultados…). Diseñamos con ustedes las campañas, nos ajustamos al presupuesto establecido y llevamos a cabo las actividades de marketing de una manera profesional.

Confíe su área de marketing a expertos profesionales: reducirá costes y notará los resultados.


Ahorro de costes

Ofrecemos precios inmejorables porque generamos sinergias: no es café para todos, sino que al contratar mayores volúmenes, nuestros proveedores nos hacen mejores precios que a Ud. Y esos mejores precios los repercutimos a nuestros clientes.

Especialistas: Confíe en profesionales

Hay ámbitos en los que los profesionales del marketing integrados dentro de una compañía no están especializados: todos los profesionales tienden a decantarse por un campo u otro. Pero nosotros tenemos una visión del marketing en 360º que permite abordar casi cualquier tema con profesionalidad.

Comprometidos con tu negocio

Y confidencialidad. Lo que llevamos a cabo para un cliente queda restringido a ese cliente. Y lo establecemos por contrato: eche un vistazo a nuestras condiciones generales de prestación de servicios.

Fee: cómodos pagos mensuales

Bajo esta modalidad de marketing outsourcing, establecemos cómodos pagos mensuales en contratos anuales. De esta manera se simplifica el procedimiento y tienes los costes controlados.