Estudios de mercado

Obtenga la información que necesita para tomar la decisión acertada.

En Eureka! Marketing estamos especializados en servicios de investigación de mercado y estudios de mercado a medida. Entre otros, realizamos estudios de estimación de demanda potencial de un producto/servicio, test de producto, visibilidad de una plv determinada…

También hacemos la estimación de tráfico ante un escaparate o local, el tráfico de personas ante una góndola/estante/lineal, estimación de la demanda de un servicio complementario a un producto…

Somos analistas de mercado especializados en el mercado canario y peninsular. Mediante nuestro trabajo estadístico, inferimos el precio de un nuevo producto o servicio, determinamos la cartera de productos/servicios apropiada para un negocio, medimos el impacto de una campaña publicitaria determinada.

Utilizamos en nuestros estudios de mercado con profusión las nuevas tecnologías para obtener resultados fiables en la fase cualitativa (plan y formulación, focus group, entrevistas en profundidad, psicotécnicas).

En la fase cuantitativa, trabajamos estadísticamente para obtener resultados relevantes y fiables, en técnicas como los cuestionarios, cuestionarios CATI o telefónicos, encuestas de satisfacción. Realizamos entrevistas a pié de calle con dispositivo electrónico, cuestionarios por e-mail, en plataforma adaptada, insertos en páginas web, etc….

Más de 15 años realizando estudios e investigación de mercado de alto nivel

Ponemos a servicio del cliente un equipo tecnificado y experimentado, para proveerle de la información de calidad que necesita su proceso de toma de decisiones. Nuestros especialistas elaboran informes razonados, técnicamente impecables, basándonos en herramientas econométricas, sociológicas y estadísticas de alta fiabilidad.

En Eureka! Marketing trabajamos con los datos para ayudarte en la toma de decisiones, proporcionándote datos primarios y también datos elaborados, útiles y entendibles.

  1. No tomes decisiones a ciegas.

    Equivocarse en el ámbito de los negocios es muy caro. Te damos la información que necesitas para tomar las decisiones.

  2. Tratamiento estadístico.

    Usamos técnicas de extrapolación y estadística que permiten tratar lo datos  para obtener un alto grado de fiabilidad.

  3. Datos cruzados.

    El uso de las bases de datos (datamining) y la explotación de las mismas proporciona información muy valiosa.

  4. Questiona.

    Para apoyar los estudios de mercado a nivel cuantitativo, Eureka! ha desarrollado el sistema Questiona, basado en análisis del NPS y tratamiento de cuestionarios on-line.